Ahora los de Microsoft quieren tener su propio Spotify y acaban de anunciar que entrarán de lleno a la competencia de los servicios de música en streaming.

Se trata de Xbox Music y por ser una factoría de Microsoft, no ha tenido difícil la tarea de conseguir el acuerdo con las más grandes empresas discográficas. Como detalle se puede indicar que además de su catálogo pagado, la Xbox Music incluirá un modelo freemium en el que se podrán descargar contenidos pero, por supuesto, tras soportar los anuncios comerciales.

Quienes quieran acceder a este nuevo servicio, deberán desembolsar plata para una suscripción mensual o bien anual, ambas con el valor de $9,99 y $9,99 dólares respectivamente. También incorporará el servicio Smart DJ, que es una radio cual Pandora. Por supuesto, estas opciones podrán ser disfrutadas tanto en la consola Xbox, como en Windows Phone 8 y Windows 8.

Ahora, para poder comenzar a utilizar este nuevo servicio, los usuarios deberán esperar hasta mañana, mismo día en que se actualizará de gran manera la Xbox Live. Luego, quienes lo ocupen con el nuevo sistema operativo, podrán hacerlo el 26 de octubre y los de Windows Phone 8 el 29 del mismo mes. Se espera que al finalizar el año incluso llega a Android e iOS.

Vía Xbox Oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here