La banda liderada por Gwen Stefani dio pie atrás a su demanda contra el gigante de los juegos por el uso de los miembros del grupo en el título “Band Hero”.

El acuerdo se alcanzó pocas semanas antes del inicio del juicio por fraude, violación de derechos de publicidad e incumplimiento de contrato. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

La banda demandó a Activision sobre una característica que permite a los jugadores cantar las canciones de otros artistas utilizando los personajes de Gwen Stefani y otros miembros de No Doubt.

Activision negó toda maldad y sostuvo que la idea de “desbloquear” características no anunciadas de un videojuego ha existido desde los primeros tiempos de la industria. El juego se estrenó en noviembre de 2009 y es un spin-off de la popular serie de Activision “Guitar Hero”.

La demanda de No Doubt fue presentada después del lanzamiento de “Band Hero” y afirmó que volvió al grupo en un “karaoke virtual de circo”.

Para ello, citó que los jugadores pueden utilizar el avatar de Stefani para que pueda recrear las letras sugerentes de éxito de los Rolling Stones “Honky Tonk Women”, o tiene una versión virtual del bajista Tony Kanal cantando el éxito de la banda “Just a Girl” en la voz de Stefani.

Más detalles en: Rolling Stones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here