Nokia anunció el nuevo Lumia 510 com Windows Phone, el “Lumia más asequible hasta ahora”. Este teléfono de nivel de entrada es una combinación de características decentes y un precio más bajo, lo que permite a los consumidores tener un teléfono inteligente decente por un precio moderado.

Se ejecuta con Windows Phone 7.5, y viene en una mezcla heterogénea de colores.

El Lumia 510 tiene un cuerpo redondeado con una pantalla TFT de 4 pulgadas WVGA de 800×480. Dentro te encontrarás un procesador Snapdragon S1 y 256 MB de RAM. Cuenta con un espacio interno de almacenamiento muy pequeño de 4 GB, pero lamentablemente no tiene una ranura de expansión, pero tiene 7 GB de almacenamiento gratuito en SkyDrive.

Como se puede ver en las imágenes, la última Lumia está disponible en blanco, negro, rojo, amarillo y cian. Cuenta con una cámara de 5MP con autofocus, y una batería de 1300mAh. De acuerdo con el comunicado de prensa, los usuarios pueden descargar la aplicación Cámara Extras, que ofrece “la funcionalidad exclusiva” para ir con la cámara a bordo.

El teléfono inteligente de 199 dólares está programado para su lanzamiento en noviembre en China y la India, seguida luego por América del Sur y otros países de Asia-Pacífico.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here