Sony sigue incrementando sus esfuerzos móviles con la introducción de PlayStation Mobile, un nuevo servicio que permite a los jugadores jugar algunos de los títulos más destacados en diferentes plataformas móviles. El servicio le permitirá iniciar una partida en un dispositivo -como la Vita-, y continuar donde lo dejó en otro dispositivo -como un teléfono o tablet Android-.

Hay un par de advertencias que se deben tener en cuenta, sin embargo. En primer lugar, el servicio sólo funciona en dispositivos “PlayStation Certified”, por lo que además de la PS Vita, se encuentra un selecto grupo de dispositivos Sony y HTC.

En la lista se encuentran el Xperia Play, Xperia Arc, Xperia S, Xperia Ion, Xperia Acro, Xperia Acro HD, Sony Tablet S, Tablet P, the HTC One X, One X+, One S y One V.

En segundo lugar, PlayStation Mobile sólo funciona en un máximo de tres dispositivos. Esto no es un problema demasiado grande, ya que la mayoría de los usuarios no poseen más de una Vita, un smartphone y una tablet.

Sin embargo, para un servicio en el que su principal punto de venta está ser jugado en varios dispositivos, se podría pensar que permitiría dispositivos ilimitados o al menos más de tres.

Una vez que usted compra los juegos y tiene PlayStation Mobile instalado en tres de sus dispositivos, ya tiene gran parte de la tarea hecha.

Los juegos aprovechan tanto la pantalla táctil y los controles de Vita, así como el control de pantalla virtual DualShock para los dispositivos Android. En estos momentos sólo hay 20 juegos para elegir, pero estamos adivinando que el número crecerá con el tiempo.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here