Skype y Windows siempre se han complementado bien, pero hasta el momento no se ha sabido nada de la entrega oficial de la aplicación para el nuevo sistema operativo. Eso hasta ahora, pues surgen pistas de que en el lanzamiento de Microsoft sí se podrían tener grandes novedades.

Y cómo no, si desembolsaron $8500 millones de dólares en la compra de Skype durante el año pasado, por lo que se especula que en el lanzamiento de Windows 8 se den a conocer novedades como el rediseño de la interfaz, la cual sería similar a la que se presenta en Windows Phone 7.5.

Pero no se quedarían ahí las noticias según lo que se aprecia en las imágenes que muestra Surface, ya que también añadirían la integración a la pantalla de bloqueo del nuevo sistema operativo, así como la posibilidad de ejecutarse en segundo plano y recibir notificaciones de llamadas en el escritorio.

Cabe destacar que la aplicación se encuentra preinstalada en ciertos dispositivos que vieron acción en la IFA, mientras que su disponibilidad completa en la Windows Store comenzará el 26 de octubre.

Actualización de política de privacidad

En una semana en que la UE Europea pidió que Google cambiara su política de privacidad, los de Microsoft hacen lo suyo con las propias, sometiéndolas a una actualización que le permitirá tener un mayor control sobre lo que se recoge de todos sus servicios en línea, además de unificar los datos de los usuarios de todos sus servicios, incluyéndose en estos Bing y Outlook.com.

Lo anterior implica que ahora los de Microsoft tendrán una gran base de datos unificados, lo que según ellos permitiría una gran mejora al considerar que, por ejemplo, desde ahora en todos sus servicios online se podrían mostrar los mismos resultados de búsqueda o anuncios.

Vía Gizmología

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here