El co-fundador de una de las empresas más importantes del mundo dio a conocer su parecer sobre el momento que viven los de Cupertino en la actualidad, el cual se divide en los tribunales y en recibir las críticas por la llegada de iOS 6.

Y es que sus ideas sobre lo que Apple está haciendo últimamente parecen diferir de lo que la empresa piensa. Por ejemplo, Woz cree que iTunes no solo debe ser llevado a Android, sino que su presencia en Windows crearía un enorme mercado para Apple, ya que llevando iTunes y sus diversas tiendas a otros sistemas operativos móviles haría incrementar su mercado.

El gran Woz también apunta que Apple debe dar pie atrás a los numerosos juicios por patentes que lo enfrentan a sus rivales en el mundo de la tecnología, especialmente cuando esto impide las innovaciones de Apple.

Frente a ello, Steve Wozniak se mostró especialmente interesado en que la empresa comience un reclutamiento de jóvenes talentos, algo que resulta importante para el futuro de la empresa.

Consultado sobre la posibilidad de retornar a Apple en algún puesto directivo, Wozniak reconoció que tanto él como la compañía tomaron caminos separados.

“Apple es muy complejo y a mí me gusta la sencillez personal. Me gusta hacer lo que me da bien, que es disfrutar de la tecnología”.

Woz dice que estará dispuesto a ayudar a Apple si alguna vez se la pidieran pero, honestamente, él es feliz simplemente disfrutando de lo que tiene en este momento.

Más detalles en: TUAW

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here