Google llegó al Gran Cañon del Colorado con sus extrañas mochilas-cámaras para poder fotografiar geografía para su servicio Street View, continuando con la extensión de Google Maps y seguir marcando su diferencia con la aplicación de iOS.

El equipo de Street View está llevando mochilas Trekker, con cámaras de 360° que pueden recoger imágenes desde todos los ángulos al mismo tiempo.

El Trekker es controlado a través de un teléfono Android, pero generalmente es autónomo, tomando los disparos mientras se pasea por el usuario. Aunque los automóviles de Google Street View se han convertido en una observación más frecuente en las carreteras – Google agregó 250.000 millas más de cobertura a principios de este mes, por ejemplo – el sistema de mochila es más lento, pero permite tener terreno que no suele ser accesible.

Según Google, las secciones de la Cuenca del Sur – incluyendo la cresta, Bright Angel Trail, Trail South Kaibab, y otros lugares – están siendo mapeados.

Las fotografías de la excursión se “añadirán cuanto antes”, según Google, y los usuarios de iOS podrán acceder a Street View a través del navegador.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here