Este 5 de octubre se cumple el primer aniversario de la muerte del co-fundador de Apple, Steve Jobs, y en un alarde de memoria, Apple ha actualizado la página principal de su sitio web con un video y un mensaje de CEO de Apple, Tim Cook, señalando que “su espíritu siempre será la base de Apple”.

El video cita los momentos de Jobs como CEO de Apple, fragmentos de sus discursos que comparten lanzamiento de producto (incluyendo el iPod y el iPhone), y anécdotas divertidas de sus demostraciones en el escenario.

Inmediatamente después del vídeo, un mensaje de Tim Cook aparece en el sitio principal de Apple.

Tim Cook, CEO de Apple

La muerte de Steve hace un año fue un momento triste y difícil para todos nosotros. Espero que hoy todo el mundo reflexione sobre su extraordinaria vida y las muchas formas en que hizo del mundo un lugar mejor.

Uno de los regalos más grandes que Steve dio al mundo fue Apple. Ninguna empresa ha inspirado tal creatividad tal o establece tales estándares altos para sí mismo. Nuestros valores nacidos de Steve y su espíritu siempre serán la base de Apple. Compartimos el gran privilegio y la responsabilidad de llevar su legado futuro en el futuro.

Estoy muy orgulloso del trabajo que estamos haciendo, la entrega de productos que nuestros clientes quieren y soñar con otros nuevos que les deleitarán en el camino. Es un maravilloso tributo a la memoria de Steve y todo lo que él representaba.

Tim

Steve Jobs falleció el 5 de octubre a la edad de 56 años. Después de su muerte, Apple emitió inmediatamente un comunicado de prensa de su consejo de administración, registrando un cálido homenaje a un hombre que ayudó a cambiar la industria electrónica para mejor.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here