Need for Speed, en cualquiera de sus versiones, es un videojuego infaltable para los gamer de cualquier edad y sexo, mismos que deben estar ansiosos de jugar con uno de los más esperados: el Most Wanted. Título que trae sorpresas para sus usuarios de PlayStation.

La frase “a la vuelta de la esquina” calza más que nunca, pues falta muy poco para que “Need for Speed: Most Wanted” llegue a las consolas de los jugones y no sólo a las clásicas Xbox 360, PS3 o bien al PC, sino que también lo hará a la más reciente PS Vita, misma que recibirá una edición especial y sorprendente.

Es que la gran novedad tienen que ver con que la versión de “Need for Speed: Most Wanted” para PS Vita, es casi idéntica a la que llegará para PS3. Sí, porque según Matt Webster, el productor del juego, la entrega para PS Vita sería la misma si no fuese porque – debido a su potencia gráfica- contará con algunas pruebas exclusivas y menos tráfico de automóviles.

Cabe destacar que este parecido permitirá además que los Speed Point sean compatibles entre una y otra plataforma, lo que implica que se unifiquen los perfiles y así el jugador sume puntes tanto al jugar “Need for Speed: Most Wanted” en la PS Vita como en la PS3.

Vía Blog Playstation

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here