Si usted está buscando una explicación resumida de las batallas legales entre Apple y Samsung, ha venido al lugar correcto. He aquí una ilustración de video de sólo 97 segundos que explica todo el escenario, mostrando todo lo que necesita saber para estar al corriente sobre el choque entre los dos titanes tecnológicos.

A medida que Apple continúa su lucha contra Samsung, alegando que la compañía coreana ha infringido siete de las patentes de Apple con 12 productos de Samsung, esto podría ser sólo el comienzo, ya que Apple pone a Google en la mira para su próxima batalla legal de esta guerra.

Mientras que el vídeo hace un trabajo ejemplar de explicar la batalla legal hasta el momento, no es una bola de cristal. Hay nubes negras en el horizonte.

Después de todo, Steve Jobs acusó a Google de “hacer un robo mayor” contra el iPhone y se comprometió a devolver la pelota a los de Mountain View.

“Voy a pasar mi último suspiro si lo necesito, y voy a gastar cada centavo de Apple en el banco, para corregir este mal. Voy a destruir Android porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a la guerra termonuclear en esto. Tienen miedo a la muerte porque saben que son culpables”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here