Después de anunciar una importante actualización de su Windows Phone Dev Center en agosto, Microsoft ha seguido con otra serie de mejoras a su portal de desarrolladores, incluyendo un máximo de 100 correcciones y mejoras y permitir el registro de desarrolladores de 13 nuevos países.

Microsoft dice que la mayoría de las mejoras están diseñadas para “agilizar el proceso de certificación de aplicaciones, actualización de flujo de trabajo de direcciones de aplicaciones y mejorar el rendimiento general del sitio”.

Además de las actualizaciones de su sitio, el gigante del software ha abierto el registro de aplicación en 13 nuevos países a través de su centro de desarrollo, incluyendo: Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Georgia, Iraq, Kirguistán, Libia, Mongolia, Montenegro, Serbia y Timor-Leste.

Esto eleva el número total a 191, pero los desarrolladores en los 13 nuevos mercados sólo se podrá registrar una cuenta y enviar aplicaciones gratis para el Windows Phone Store.

La actualización se produce dos semanas antes del lanzamiento del nuevo sistema operativo móvil Windows Phone 8, que introduce una serie de nuevas características y opciones de desarrollo para los fabricantes de aplicaciones y juegos.

En agosto, la compañía anunció que, como parte de su revisión de Windows Phone Dev Center, ampliaría el número de países desde los cuales los desarrolladores pueden presentar aplicaciones. También dijo que los desarrolladores podrán recibir el pago en tres tiempos en tantas regiones como era posible en agosto.

Otras mejoras de registro y pago incluyeron la presentación de los formularios fiscales digitales para aplicaciones de pago, la posibilidad de asociar las cuentas pubCenter para crear anuncios financiados por aplicaciones, registrar usando PayPal (en mercados selectos) y la posibilidad de compartir información entre cuentas Windows Phone y Windows 8.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here