La empresa de internet anunció la contratación de Henrique de Castro, un ex ejecutivo de Google, como presidente de operaciones. De Castro, quien asumirá sus funciones antes del 22 de enero del 2013, es vicepresidente mundial de alianzas para soluciones de negocios de Google desde marzo pasado.

La designación de De Castro sigue a la de Marissa Mayer, una ex ejecutiva de Google, como presidenta ejecutiva de Yahoo! el pasado mes de julio.

Mayer comentó en un comunicado la experiencia de De Castro en publicidad en Internet y su trabajo “estructurando y haciendo crecer organizaciones globales”.

Yahoo! es uno de los sitios más visitados de Internet, pero sus ingresos han caído en los últimos años en medio de una fuerte competencia de Google y Facebook.

Yahoo! también se vio acuciado por problemas internos que derivaron en varios cambios en la presidencia ejecutiva. El sorpresivo nombramiento de Mayer el pasado mes de julio la convirtió en la tercera CEO en alrededor de un año.

Mayer todavía debe revelar su plan para la revitalización de Yahoo!, pero ya ha hecho algunas contrataciones, como el nuevo jefe financiero Ken Goldman y de comercio Kathy Savitt, ex ejecutiva de Amazon.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here