Gene Munster, de la firma Piper Jaffray, indicó a los inversores que Apple lanzará su dispositivo de TV en noviembre de 2013. Esto supone un cambio a su informe previo, en el cual señalaba que los de Cupertino anunciarían la plataforma el próximo mes para presentarlo a comienzos de 2013.

Si alguna vez llegase a debutar, el nuevo televisor costará entre 1.500 a 2.000 dólares, con pantallas que irán de las 42 a las 55 pulgadas, de acuerdo a Munster. El analista también compartió algunas reflexiones sobre el dispositivo.

“Esperamos que la belleza del diseño sea una característica, pero la característica más importante será la capacidad de utilizar la TV como la interfaz principal de la sala de estar a través de múltiples dispositivos”, dijo Munster. “Creemos que la TV incluirá Siri y FaceTime. La partida más probable que vienen con el TV estará canales alquilados”.

Observadores de Apple y los consumidores curiosos han estado esperando por Apple para anunciar su tan esperada TV.

Basado en “rumores” de contactos en la industria, el analista de Jefferies & Co. James Kisner, dijo la semana pasada que cree que el lanzamiento de la Apple TV es “inminente”.

Sin embargo, Apple podría estar pisando con cautela, ya que las ventas de televisores continúan hundiéndose, lo que obliga a los fabricantes a reducir sus precios.

Un Apple TV con un precio tan alto como $ 2.000 podría encontrar dificultades para obtener ganancias. Y la creencia del analista de que “los canales alquilados” no serán parte de la imagen significa que los compradores tendrían que suscribirse a un paquete de canales. Esa es la misma razón que mucha gente está cortando el cordón de sus proveedores de cable.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here