Windows 8 llega con poco de amor de los analistas, los cuales citan una combinación de factores que incluyen una interfaz confusa y posicionamiento confuso de Windows 8 y Windows RT para explicar su tibio recibimiento en el mercado.

La primera razón dada por Deutsche Bank guarda relación con su disminución en la estimación de ventas de PC en este trimestre, lo que ha generado “una mediocre absorción inicial de Windows 8”, según el analista Chris Whitmore.

Para Whitmore, a esto se suma que “las opiniones sobre Win 8 mencionan una interfaz de usuario confusa, hay una falta de interés empresarial en Windows 8, la inclusión de tablets complica su posicionamiento con Win 8 vs Windows RT”.

La “confusa interfaz de usuario” de Windows 8 se está convirtiendo en un tema para los analistas, ya que el experto en usabilidad Jakob Nielsen dijo esencialmente lo mismo en un informe.

Y Mercados de Capital Topeka intervino diciendo que las órdenes de compra de Windows 8 han sido débiles.

“Mucho más bajo que los fabricantes de PC … originalmente esperado hace unos meses”, según el analista de Topeka Blanca Brian.

Computerworld, que ha seguido los patrones de uso de Windows 8 en los meses anteriores hasta, e incluyendo, la puesta en marcha, consideró que el nuevo sistema operativo “está siendo dirigida por menos de una quinta parte de la cantidad de gente corriendo Windows 7 en los mismos meses antes su debut”.

Más detalles en: CNET News

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here