A medida que Apple mostró que metió la pata con iOS 6 Maps, las personas se preocupan por tener mapas de calidad en sus dispositivos móviles. Hasta ahora, sin embargo, no ha habido una API de mapas construido específicamente para el Kindle Fire.

Pero Amazon anunció que su API de Maps ya está disponible para todos los desarrolladores. La API estaba desde septiembre en una beta abierta, pero esta semana marca la primera vez que ha estado disponible para todos en una versión estable.

El gigante de la venta al por menor dice que su API de Maps ha sido desarrollado con aplicaciones Kindle Fire en mente y varios desarrolladores ya lo han integrado en sus propias aplicaciones de Kindle Fire.

Por ahora, la API de Amazon Maps es bastante simple. Tiene dos características principales que los desarrolladores puedan tomar ventaja:

Mapas Interactivos: Puede insertar una vista de mapa en su aplicación para que los clientes hagan zoom y sea lanzado en todo el mundo. Usted tiene la opción de mostrar la ubicación actual del usuario, cambiar entre mapas estándar y vista por satélit, y mucho más.

Las superposiciones personalizadas: Se puede visualizar la ubicación de las empresas, los monumentos y otros puntos de interés con sus propios marcadores personalizados y pins.

Debe ser interesante ver lo que los desarrolladores harán con la API de Amazon Maps en los dispositivos Kindle Fire. El uso de la API es construir aplicaciones de mapeo, pero los desarrolladores pueden crear juegos.

La API también podría apuntar a la existencia de un rumoreado teléfono Amazon, ya que la compañía necesitará su propia aplicación de mapas para dicho dispositivo. Los desarrolladores interesados ​​pueden agarrar la API de Maps como parte del SDK Amazon Mobile.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here