Microsoft tiene un interés personal en Barnes & Noble. Es por eso que la compañía invirtió 300 millones en el gigante minorista de libros a principios de este año. El acuerdo dio lugar a la escisión de ambas empresas en Nook, una filial en la que los de Redmond pueden conseguir frutos.

Nook Media anunció que la aplicación Nook ya está disponible para Windows 8 PCs y tablets. Como parte de su acuerdo con Microsoft, el equipo Nook trabajó estrechamente con los chicos de Redmond para ofrecer una aplicación que aprovecha todas las nuevas características de Windows 8.

“Nook ofrece una experiencia de lectura digital integral en una tienda de aplicaciones Windows. Barnes & Noble se aprovecharon de la nueva interfaz de usuario de Windows para combinar una experiencia de lectura inmersiva con la capacidad de navegar fácilmente, buscar y comprar en su catálogo extenso contenido. Dado que los consumidores siguen adoptando la lectura digital, la aplicación Nook es una gran incorporación para el Windows 8 experiencia “, dice John Richards, director senior de marketing de Windows App Microsoft Corp.

La aplicación Nook promete a los usuarios de Windows 8 más de 3 millones de libros, 100 revistas más vendidas, y una colección cada vez mayor de las novelas gráficas y cómics.

También cuenta con un nuevo “papel” de IU que fue “creado para minimizar las distracciones y fomentar la interacción y el disfrute de contenido profundo”. También ofrece un trato personalizado “Shelf Daily” que organiza todos los últimos números de revista y libros digitales en un solo lugar.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here