Mozilla lanzó su última versión beta de Firefox para dispositivos móviles y de escritorio, con una gran cantidad de nuevas características, incluyendo soporte para Retina Display. También lanzó apoyo a W3C Touch Event, así como sugerencias de búsqueda y una mayor seguridad contra el phishing para los usuarios de Android.

Las nuevas características incluyen soporte Retina Display para OS X 10.7 y superior, así como soporte preliminar para WebRTC. Un nuevo algoritmo de escalado HTML está presente en la versión beta, que proporciona una mejor calidad de imagen que está disponible en otras iteraciones del navegador. También hay mejoras en el rendimiento al cambiar entre pestañas.

Un par de arreglos también se han incluido. La carga de contenido no seguro en las páginas HTTPS fue desactivada, mientras que la capacidad de respuesta experimentado por los usuarios del proxy ha sido mejorada. Se suma soporte para “@apoyo”, y un tiempo de inicio más rápido. Por último, para los diseñadores por ahí, CSS3 Flexbox, también llamado Cuadro Flexible, se ha implementado.

Por supuesto, como con todas las versiones beta, hay algunos problemas conocidos. Puesta en marcha del navegador con un perfil bloqueado hará que la aplicación se bloquee, por ejemplo.

Algunos usuarios experimentan desplazamiento lento en Gmail, al iniciar en “modo privado” y devolverá el mensaje falso si el usuario no está ennavegación privada. Por último, para aquellos que tengan Windows, Restaurar Sistema poco después de la actualización del navegador podría resultar en la incapacidad para ejecutar las actualizaciones futuras.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here