La compañía Blizzard acaba de informar que su juego “Diablo 3”. A vendido más de 10 millones de copias a nivel mundial, y acaba de confirmar que desde ya se está trabajando en una expansión para este título.

Cabe recordar que “Diablo 3” fue lanzado en el mes de mayo, y rápidamente batió todos los records de ventas establecidos, de hecho, a vender más de 3,5 millones de copias en su primer día en el mercado.

Boby Kotic, CEO de Activision Blizzard, señalo que “hasta la fecha, Diablo 3 es el juego más vendido con base en las ventas digitales y físicas de Europa y Norteamérica. Diablo 3 ya ha superado los 10 millones de copias vendidas”.

Otro dato a destacar, es que este logro es un orgullo pa Blizzard, debido a que este título sólo había salido al mercado para PC y Mac.

Mike Morhaime, presidente de Blizzard señalo que “tenemos planes para lanzar una expansión de Diablo 3. De momento no tengo ninguna fecha concreta. Creo que lo más importante para nosotros será siempre la calidad de la expansión y su jugabilidad, por lo que será un factor importante en lo referente a nuestro calendario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here