De acuerdo con una propuesta actualizada que Apple presentó a la ciudad de Cupertino el 14 de noviembre, la nueva sede futurista de la compañía no estará terminada hasta el 2016.

Apple originalmente quería empezar a construir en 2013 y trasladarse en 2015, pero con base en el nuevo calendario, será más probable romper la tierra en el sitio en 2014.

La culpa del retraso es de Apple, ya que la compañía dijo en agosto que iba a presentar una propuesta actualizada en septiembre, pero sólo lo hizo en noviembre.

Si los residentes locales no presenta ningún desafío legal y si el Ayuntamiento aprueba el proyecto rápidamente, iniciar las obras en 2013 sigue siendo una opción, según David Brandt, gerente de la ciudad de Cupertino.

El proyecto, originalmente anunciado por Steve Jobs en junio pasado, no ha cambiado mucho en la propuesta actualizada, según el informe.

El edificio de 2,8 millones de metros cuadrados, incluirá un gimnasio enorme y 10.500 plazas de aparcamiento y estará rodeado de 7.000 árboles.

Más detalles en: Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here