Google actualizó su navegador Chrome para iOS y Android, trayendo con ellos correcciones de errores y algunas características nuevas, aunque estas últimas apuntan a su versión iOS.

La actualización Chrome para iOS permite a los usuarios abrir archivos PDF en otras aplicaciones y hay una opción para tener la auto detección de codificación de texto en el navegador.

Se ha añadido soporte para Passbook, lo que permite a los usuarios guardar tickets y pases aéreos. Una variedad de actualizaciones de seguridad y estabilidad también se han aplicado. Esta es la versión 23.0.1271.91.

Para los usuarios de Android, la actualización de Chrome es un poco más dispersa, ya que deja de lado nuevas características en desmedro de correcciones de errores y no mucho más.

Una actualización se ha lanzado para dispositivos ARM y x86, con ambos ofreciendo una variedad de soluciones para los problemas de estabilidad comunes. Esta es la versión para ARM 18.0.1025469 y 18.0.1026322 para x86.

Como es de esperar, hay algunos problemas conocidos con las dos variedades de Chrome. Los usuarios de dispositivos Apple pueden experimentar un mensaje de error “Datos no disponibles” al intentar guardar las imágenes de la web y puede verse decepcionado al descubrir que no existe actualmente la opción “Historia” para ver el historial de navegación.

Los usuarios de Android podrán encontrar inconsistencia en el tamaño de la fuente en algunos sitios web, mensajes de error e instrucciones para versiones no móviles de Chrome, las pestañas de carga en blanco y desplazamiento lento.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here