Esta es una de las ocasiones en que dos figuras de mundos tan disímiles como la tecnología y el entretenimiento se unen, esta vez bajo el alero de un juego para iOS.

Y es que el co-fundador de Apple Steve Wozniak será parte central del juego protagonizado por el gran Danny Trejo (“Machete”), llamado “Danny Trejo’s Vengeance: Woz with a Coz”.

El juego, que será lanzado el 22 de noviembre, coincidiendo con el Día de Gracias, pone el dúo juntos en un juego de plataformas de 8 bits con las armas en contra de una ciudad llena de malos. Con esto se busca promocionar la próxima película de Trejo, “Vengeance”, que saldrá el próximo año.

¿Qué hace exactamente Wozniak en el juego? Según los desarrolladores del título, Woz se asocia con Trejo para ir en rescate de su esposa Janet, quien ha sido secuestrada.

“En ‘Woz with a Coz’, el cofundador de Apple y su esposa, ‘J-Woz’, están disfrutando de su noche juntos. Desafortunadamente, su noche de otro modo silencioso está en ruinas por matones callejeros que secuentran a ‘J-Woz’! El dúo dinámico de Steve y Danny tiene que darse prisa y entrar en acción, destrozando City Fusion en su búsqueda para rescatar a ‘J-Woz’, y tal vez hacer un poco de caos en su camino”, señalaron los creadores.

El juego, será el primer título que Apple ofrecerá en el cual participe como un personaje el gran Woz.Wozniak dejó Apple en 1987 y desde entonces ha dedicado su tiempo en otras funciones relacionadas con la tecnología, incluyendo su actual cargo como jefe científico de Fusion-io.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here