Gracias a su API pública, no hay escasez de herramientas que permiten a los usuarios publicar actualizaciones de Facebook y Twitter. En un espacio tan competitivo, los desarrolladores necesitan diferenciar sus ofertas con el fin de destacar.

Crosspost – una nueva barra de menú de aplicaciones de Mac para iPhone y Android desarrollado por Stefano Di Luca – tiene como objetivo hacer justamente eso, embalar funciones adicionales en la pequeña aplicación, incluidas las características para diferenciar entre mensajes de Facebook y Twitter, enlazar vista previa y más.

Di Luca dice que la aplicación tiene como objetivo tener copias de las actualizaciones que aparecen en las dos redes sociales cuando una cuenta de Twitter está vinculado con Facebook, que ve enlaces acortados a las URL t.co y desaparecer las vistas previas de la página.

Crosspost soluciona esto conectando tanto a su cuentas de Facebook y Twitter (apoyando también las páginas de Facebook), que muestra un pequeño cuadro de texto que le espera a su actualización de estado.

La aplicación está preparada para detectar los vínculos del momento en que se introducen, de forma automática su conversión en un pequeño enlace de vista previa listo para Facebook. Si el vínculo que desea compartir está en las ventanas del navegador, pulse la “Obtener de navegador” y agarrará la URL de Chrome / Safari / Firefox y lo colocará en su actualización.

Tal vez la característica más útil es la opción “Selector de Twitter”, que permite especificar una versión ligeramente diferente de la actualización específicamente para Twitter. Por ejemplo, un estado potencial puede tardar hasta más de 140 caracteres, pero con esta característica puede resaltar parte de ese mensaje, asegurando que se mantiene por debajo del límite.

Crosspost se sienta en la barra de menú de tu Mac, a sólo un clic de distancia. Sin embargo, si los atajos son su opción, pulse Ctrl + Shift + P y la caja de participación se abrirá listo para publicar.

La aplicación soporta múltiples cuentas de Facebook y Twitter y está optimizado para los Mac Retina de Apple.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here