La compañía Ubisof ha dado a conocer el nuevo tráiler del juego “Far Cry 3”, en donde el video nos muestra con lujo de detalles el modo de multijugador del que tanto se viene hablando por meses.

La historia del juego cuenta como un grupo de amigos desafortunadamente se encuentra con un grupo de piratas salvajes cuando se encuentran de vacaciones en una pequeña isla.

Este título llegará a las tiendas el 30 de noviembre para PC, Xbox 360 y PlaySation 3. Cabe destacar que también saldrá a la venta una edición especial para los coleccionistas, la cual incluirá una serie de misiones exclusivas descargable.

Cabe destacar que Ubisof en las dos últimas entregas de “Far Cry” se ha caracterizado por incluir en sus juegos el modo multijugador, lo cual hace de que esta nueva versión sea un éxito asegurado para los que les gusta esta modalidad.

Otro interesante dato es la inclusión de un modo del multijugador que se llama “Tormenta de fuego”, en donde el objetivo es establecer simultáneamente fuego a los dos nodos del enemigo.

Más detalles en Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here