Las compañías EA y BioWare ha señalado que traerá al mercado uno de los juegos que sin lugar a duda se convertirá en un éxito de ventas en la nueva consola de Nintendo. La edición especial del juego “Mass Effect 3”, próximamente estará disponible para la consola Nintendo Wii U.

Estás mejoras le permitirán a los jugadores tener una mejor facilidad de manejar el control táctil (U GamePad) en los combates. Esta edición también contará con un contenido extra, en donde sus usuarios podrán interactuar con la historia de fondo de los otros dos títulos anteriores (Mass Effect y Mass Effect 2).

El juego se podrá jugar a través de la pantalla táctil “GamePad”, el cual les permitirá a los usuarios utilizar su pantalla táctil para activar y personalizar las habilidades de sus comandos.

Cabe destacar que los jugadores podrán cambiar la visión del juego de la TV al GamePad, lo cual les permitirá seguir jugando desde su controlador. Otra característica que esta versión cuenta con un contenido extra que incluye un cómic interactivo creado por Dark Horse Comics denominado “Genesis II”.

Esta edición contará con los juegos “Mass Effect 3: Extended Cut” y “Mass Effect 3”. Por el momento el juego se encuentra disponible en Japón y tiene un costo de casi 60 dólares.

Más detalles en Slash Gear

1 Comentario

  1. me alegro por nintendo, que esta empezando a conseguir mas juegos con contenido exclusivo para la wii u, ademas de los juegos exclusivos que es estan haciendo. me hace pensar vender mi PS3 y comprarme un wii u.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here