Hoy la mayoría de los artistas musicales desean mejorar su imagen, y hay alguno que muchos se quedan en el intento. Pero este no es el caso del cantante del grupo “The Black Eyed Peas” Will.i.am, quién lanzará un “aparatito” el cual mejorará la calidad de la cámara de fotografías del iPhone.

El diario británico “The Telegraph” ha señalado que “pasará de teléfono inteligente a teléfono sabio”. El nombre de este aparato tendrá el nombre de “i.am”, debido al nombre artístico del cantante norteamericano.
Este peculiar accesorio se añadirá al iPhone, el cual transformará la cámara de 8 megapíxeles al doble.

“Tenemos nuestro propio sensor y flash. Será el primer producto de una serie que prepara el cantante”, agregó el diario.

Últimamente el cantante Will.i.am se ha caracterizado en invertir su fortuna en lanzamientos de productos tecnológicos y participar en estos, en donde destaca el contrato con el fabricante de chips Intel como director de Innovación Creativa.

Cabe destacar que de la imaginación del cantante salió la cámara GL20, la cual fue presentada multitudinariamente en Las Vegas, durante la feria electrónica CES.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here