Los fanáticos de Game of Thrones deben estar saltando en un pie, luego que Random House anunciara el lanzamiento de una aplicación iOS llamada A World of Ice and Fire, el cual contiene todos los mapas, las biografías de personajes, y los árboles de las familias que necesitas para saber todo sobre la serie A Song of Ice and Fire.

La mayor queja sobre la aplicación oficial Harper Collins fue el número de spoilers, algo que Random House tuvo cuidado de evitar con A World of Ice and Fire.

La primera cosa que usted recibe al abrir la aplicación es un menú que establece la cantidad de información que se puede divulgar. También puede ir a la tienda iBooks a comprar los libros de la serie si aún no los tiene.

La aplicación es de descarga gratuita, cuenta con dos mapas principales y las biografías de los ocho personajes principales. Las secciones adicionales de cada libro de la serie estarán disponibles como compras in-app por 0.99 dólares cada uno.

La aplicación está disponible desde este martes para iPhone y el iPad, pero se espera una aplicación para Android en el camino para las tablets Nook en un futuro próximo.

Más detalles en: The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here