La red social anunció que ahora está disponible para el mundo móvil su servicio de sincronización de fotos automática, lo que hace que sea más fácil compartir fotos desde tu teléfono.

Si lo enciende, tiene 2 GB de fotos para sincronizar automáticamente a un álbum privado en Facebook, desde el que puede elegir sus favoritos para compartir con sus amigos.

Es importante tener en cuenta que Facebook no está lanzando una nueva aplicación para iOS y Android. Esto, ya que la función ya estaba presente, pero esta vez la compañía lo activó para todos sus usuarios, lo que le permitirá tener un gran impulso en la actualidad.

Facebook dice que comenzó a probar tranquilamente sincronización de fotos en agosto. En septiembre, escribió acerca de la función en los teléfonos Android, que funciona de manera similar a la versión de Google+ que lleva las imágenes a Google Photos para almacenarlas.

La diferencia es que los archivos residen en una carpeta de “sincronizado de teléfono” dentro de la página de Facebook Fotos, esperando a que tome las medidas oportunas.

Para activar esta función en la aplicación de Facebook, si tienes un iPhone debe ser con iOS 6, ve a Fotos y después a Sincronizar, que está en la parte inferior de la sección de fotos.

Para ahorrar en la cantidad limitada de espacio, se puede detener el sincronizado de fotos para eliminarlas. En la aplicación, es la opción “Eliminar sincronizado de foto” una vez que usted escoge una foto y en el equipo es la opción “liminar” cuando estás en la carpeta “Sincronizado desde el Teléfono”.

La buena noticia es que al borrar una foto de sus fotos sincronizadas no desaparecerá de la galería del smartphone.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here