La versión móvil de Facebook para iOS 5.1 incluye varias características nuevas, entre las que destacan los filtros fotográficos. Esto, por supuesto, llega unos días después de que fuentes declararan que Twitter está planeando la adición de filtros de fotos para su propia aplicación móvil para competir con Instagram.

Facebook lanzó la aplicación “Cámara Facebook” a principios de este año, una aplicación dedicada para la toma de fotos y filtrado, para luego subirlas a la red social. Ahora, la funcionalidad de esta aplicación independiente se ha fusionado con la principal aplicación de iOS. Los usuarios pueden aplicar uno de varios filtros diferentes a las imágenes, incluyendo Neon, B + W, destacado y Boost.

Además de la fusión de los filtros de fotos en la versión 5.1 para iOS, Facebook también ha añadido una característica multi-carga de las fotografías. Mediante la combinación de estas dos características, las personas que usan Instagram para entrar a Facebook podrían encontrar que ya no necesitan el anterior en favor del uso de las nuevas funciones integradas.

Además de las funciones de fotografía, la versión 5.1 para iOS también trae consigo la posibilidad de comprar regalos, algo que antes sólo estaba disponible para Android y los usuarios en línea. También se ha añadido la capacidad para ver qué amigos están para charlar al golpear a la izquierda.

Los amigos con los que chateas con mayor frecuencia se encuentran en la parte superior de la lista y, en caso de que no fuera suficiente, también hay una opción Favoritos.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here