El fundador de Valve confirmó lo que todos sospechábamos, que están trabajando en un nuevo motor de juego, Source 2, todo esto en el marco de un encuentro con fanáticos que celebraron su 50 cumpleaños.

Consultados sobre si están desarrollando Source 2, Newell apuntó que “hemos estado trabajando en cosas del nuevo motor de Valve por un tiempo, probablemente estamos a la espera de un juego para poder lanzarlo”.

Esta no es la primera vez que hemos oído hablar del próximo motor de juego de Valve, ya en agosto se hacia referencia al motor de próxima generación de la compañía, conocido como Source 2.

Las numerosas líneas de código que hacen referencia a Source 2 sugirió que el nuevo motor estaba en desarrollo y sería incluido en Filmmaker en una fecha posterior. El motor Source original debutó en Counter-Strike: Source y Half-Life 2 en 2004.

“No estamos haciendo nada más”, dice Newell. “Teníamos un proyecto interno llamado Stars of Blood, que fue un juego pirata del espacio, y que nunca vio la luz del día”.

Más detalles en: Eurogamer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here