México ahora se suma a los países que cuentan con asistencia de Google Maps Navigation, luego que los de Mountain View anunciaran vía Twitter en su cuenta @GoogleMexico que la característica ya está disponible para Android en tierras aztecas.

Ahora los usuarios pueden descargar la aplicación beta a través de la tienda de Google Play.

México es uno de los muchos países que se han agregado al servicio en los últimos años, uniéndose a Francia, Alemania, Dinamarca, Hong Kong y docenas de otros lugares. La aplicación está actualmente en versión beta, algo que le será recordado con frecuencia cuando lo empiece a usar. Sin embargo, muchos usuarios pueden dar fe que funciona excepcionalmente bien.

Navigation se puede usar pulsando el icono del triángulo azul, momento en que a uno se le presentan algunas opciones diferentes, incluyendo visualización de lugares favoritos y suma de direcciones. Se puede llegar ya sea escrito o hablado, algo más conveniente para esos momentos en que necesita ayuda de último minuto, mientras está detrás de la rueda del conductor.

La aplicación se puede alternar entre manejar y caminar, lo que permite a los usuarios utilizarlo en una variedad de situaciones. Ciertos requisitos se pueden especificar al obtener direcciones, tales como únicas rutas que eviten las autopistas o carreteras. Navigation también se puede utilizar para ver un mapa sobre la ubicación actual propia, haciendo un seguimiento con un punto azul sobre como el usuario se mueve alrededor.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here