El servicio video-streamind Hulu, últimamente se ha estado enfocado en el ámbito de los videojuegos a través de un nuevo concentrado, según acaba de informar los mismos ejecutivos de la compañía.

Con esto Hulu dará a conocer todas las informaciones de los videojuegos a través de tráilers en alta definición, demos de juego, e incluso las revisiones de los últimos éxitos que estén de moda.

Este nuevo centro estará disponible para la versión PC de hoy, pero en un tiempo más se desplegará a todos los dispositivos Hulu Plus.

Oscar Rohena, Partner Manager en Hulu, señaló que “pronto vamos a mostrar la nueva generación de videojuegos con el lanzamiento de la Nintendo Wii U, lo que nos lleva fanáticos de los juegos de Nintendo títulos como ‘New Super Mario Bros U’, ‘Tierra’ y ‘cantar’ Parte en su vida habitación. Aunque nuestro favorito ratón Mickey se une a la fiesta con ‘Epic Mickey 2’ y ‘Power of Illusion’ el título 3DS.”

Con este nuevo centro de juego video, se espera que Hulu pueda potenciar su mercado gracias a esta nueva modalidad “streaming-juego”.

Más detalles en The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here