Los padres de todo el mundo se están apoyados en la tecnología para la inspiración del nombre del bebé, después de que se reveló que los nombres Mac, Siri y Apple han aumentado en popularidad a lo largo de los últimos 12 meses.

Si bien en esta ocasión no lideran el listado BabyCenter de los nombres de bebé más populares del 2012, el nombre Apple subió un 15% a lo largo del año en los nombres de las niñas, subiendo 585 puestos. A la hora de nombrar a sus hijos, cada vez más padres optaron por Mac, que registró un aumento del 12% con respecto al año anterior.

Siri – el asistente de voz de Apple y que es un nombre popular en Noruega que significa “hermosa victoria” – también creció en popularidad en el 2012, subiendo un 5% en la lista de los nombres de las niñas.

La investigación fue sacado de los 450.000 niños nacidos en 2012 y registrados por los padres en el sitio web BabyCenter.
Los nombres de hombres como Steve, Tim y Jony no estaban entre los más populares, mientras que Google, Samsung, Nexus, S-Voice y ATIV también estuvieron ausentes.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here