Después de que sus sueños de un dominio Me.ga fueron derribados por el gobierno de Gabón, Kim DotCom anunció que el servicio que pronto será relanzado por fin encontró su lugar en internet, después de confirmar que Mega ya esá disponible en versión .co.nz.

DotCom informó vía Twitter que “Nueva Zelanda será la sede de nuestro nuevo sitio web: Mega.co.nz – Desarrollado por la legalidad y protegidos por la ley.

El sitio ofrece un correo electrónico para inscribirse y ayudar a los usuarios mantenerse al día con las últimas noticias y el lanzamiento del servicio, mientras que también cuenta con enlaces e información para socios de hospedaje, desarrolladores buscando API y los inversores financieros.

DotCom había planeado previamente tomar el dominio Me.ga, pero ese plan se frustró la semana pasada, cuando el gobierno de Gabón suspendió el dominio porque no quería que su país se asociara con “piratas”. Además, se ofreció a vender el URL a Universal.

Sin embargo, DotCom recalcó que el nuevo dominio será infinitamente más seguro y protegido con el respaldo de autoridades y la ley de Nueva Zelanda.

Un montón de teasers relacionados con el relanzamiento de Megaupload y el nuevo servicio de música Megabox se han distribuido por Dotcom. Además de imágenes de vídeo de Megabox – que hizo alusión a una serie de músicos exclusivos – DotCom ha ofrecido a los desarrolladores un acceso temprano a la API de Megaupload.

Las fechas de relanzamiento se han movido un poco, pero, después de que inicialmente se prometió lanzar el servicio antes de que finalice el año, Dotcom estableció una fecha reprogramada pero conmovedora: el 20 de enero, el primer aniversario de la redada de la policía en su mansión.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here