La estrella del entretenimiento encabeza la lista de la persona más buscada del 2012 en el motor Bing, dejando en segundo lugar al cantante de pop adolescente Justin Bieber.

Kardashian, estrella del reality show “Keeping Up With The Kardashians”, le arrebató el puesto número 1 a Bieber después de que ella encabezara la lista anual de Bing en 2010 y Bieber se quedara el año pasado con el primer lugar.

La mujer de 32 años se hizo famosa a causa de un video sexual que llegó a internet en 2007, pero fue su hábil uso de las redes sociales y el reality show lo que la empujaron como una marca global con varias líneas de ropa, productos dietéticos y cosméticos.

Bieber, 18 años, quedó en segundo lugar después de un año de éxito que culminó con su premiación en los American Music Awards con su tercer álbum de estudio, “Believe”, que fue lanzado en junio.

Otros que llegaron en el top 10 por primera vez son Rihanna, Selena Gomez, Nicki Minaj y Taylor Swift, mientras que Jennifer López, Britney Spears, Megan Fox y Lady Gaga se retiraron de los 10.

Entre las noticias más populares, el lanzamiento del iPhone 5 de Apple está en el primer lugar, seguida de las elecciones en EEUU, los Juegos Olímpicos y el huracán.

El nacimiento del bebé de la cantante Beyonce y Jay Z fue el eventos de celebridades más buscado, seguido del hijo de Jessica Simpson y la muerte de Whitney Houston.

Más detalles en: Reuters

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here