La actualización del fireware 2.0 de la PS Vita, no sólo incluirá la aplicación de la PlayStation Plus a la consola, sino que también mejorará su aplicación de navegador web.

Shuhei Yoshida, jefe de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, señaló en Twitter la confirmación de su fireware 2.0 para el día de hoy en EE.UU. y para el miércoles en Europa, en donde también recalco la mejora de su navegador web en las conosolas de la Ps Vita.

“Eso es poco hablado, pero es un gran cambio”, dijo Yoshida, quien además señaló que la propia navegación será más rápida.

“Estos cambios son el resultado de mucho esfuerzo por el equipo de Sony firmware desarrollo en Sony Computer Entertainment Japan”, afirmó.

Además de tener esta actualización, los usuarios también podrán obtener una colección de juegos instantáneos como “Uncharted: Golden Abyss”, “Rush Gravity”, “Chronovolt” y “Tales from Space: Mutant Blobs Attack”.

Esta colección estará disponibles para ambas consolas de Sony, las cuales no tendrán ningún costo adicional.
Otra de las características de este nuevo sistema, es que al momento de iniciar la consola, esta se actualizará automáticamente.

Más detalles en Euro Gamer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here