Samsung ha tenido un éxito generalizado con su teléfono inteligente Galaxy S III, lo que llevó a la empresa a crear su versión Mini. El nuevo teléfono fue lanzado en el Reino Unido hace unos días, y está aparentemente programado para EEUU como el Galaxy Axiom. Desafortunadamente, el nombre de cambiar de lado, pero todavía tiene las mismas características decepcionantes.

La imagen filtrada apareció sobre en el Twitter de @evleaks, que es responsable de haber filtrado una gran cantidad de productos. El teléfono de la imagen es el número de modelo SCH-R830. Obviamente, al igual que todas las fugas sin confirmar, se debe mantener una saludable dosis de escepticismo, aunque vale la pena señalar que @evleaks tiene un historial muy bueno en lo que respecta a las fugas.

De acuerdo con el tweet, el Galaxy Axiom tiene una pantalla de 4 pulgadas con una decepcionante resolución de 800 x 480 (WVGA). En su interior encontrará un procesador dual-core MSM8960 de 1,2 GHz y 1GB de RAM.

Hay una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles, soporte LTE, y está cargado con Android Ice Cream Sandwich.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here