Si bien algunos podrían pensar que la próxima gran actualización de Microsoft para su línea de sistema operativo se llamará “Windows 9,” hay informes que dicen que los de Redmond están trabajando en una nueva plataforma para las futuras versiones de Windows SO, el cual tiene como nombre código “Windows Blue”.

Nadie está realmente seguro de lo que Microsoft está planeado, pero de acuerdo a ZDNet, varias fuentes dicen que Microsoft mostrará un adelanto provisional en algún momento a mediados de 2013, e incluirá cambios de interfaz de usuario y reforma de toda la plataforma Windows y precios.

No estamos seguros de si va a haber algún tipo de paquete de servicio normal, o si se trata de un paquete de servicios más completa que viene con nuevas características, así como correcciones de errores.

En cualquier caso, Microsoft puede estar avanzando hacia cambios de liberación rápida de su sistema operativo Windows, es decir, cambios a su sistema operativo en forma anual, similar a lo que Apple está haciendo con OS X.

Esto significa que podríamos ver las versiones de Windows que se pegan con el “8” como prefijo, pero con un decimal clavada en él, como Windows 8.1, Windows 8.2, etc. Por ahora, sin embargo, Microsoft lo está llamando Windows Blue.

La actualización podría ser de bajo costo para asegurar que la actualización de los usuarios, al igual que OS X, y el proceso de actualización sería sencillo.

Así, cuando la actualización es liberada, el SDK de Windows será actualizado también para apoyar a la nueva actualización, y Microsoft dejará de aceptar aplicaciones para Windows 8, y comenzará a empujar a los desarrolladores para crear aplicaciones a Windows Blue.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here