El turismo es muy importante en Singapur y es por eso que han levantado gigantes estructuras de árboles metálicos, los cuales se elevan casi 50 metros sobre el suelo. Se trata de un complejo denominado como eco-turístico, ya que este aprovecha la energía solar para iluminarse. Pero no sólo estos árboles son el mayor atractivo, sino que además hay plantas trepadoras y cascadas de hasta treinta metros de altura.

Pero este complejo eco-turístico no sólo son árboles gigantes, porque más bien equivale a un jardín botánico con cien hectáreas, donde además se reproducen los diferentes ecosistemas del planeta Tierra. Por ejemplo, si el visitante se interna en este parque, podrá encontrar en dichos árboles gigantes, más de 160 mil plantas, entre orquídeas, helechos o enredaderas, las cuales son regadas gracias a recolectores de lluvia.

Cabe destacar que para caminar por el parque, los turistas lo harán sobre pasarelas de 20 metros de altura que los unirá con las distintas especies. Por las noches las luces crean otro espectáculo gracias a la energía que lograron capturar del sol. Sin duda entonces, se trata de un gran proyecto arquitectónico y sustentable. Maravíllate a continuación con la galería y el video.

Vía Laughinsquid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here