Motorola ha llevado Developer Edition a algunos de sus teléfonos móviles, incluyendo el RAZR HD y el RAZR M. Ahora le tocó el turno al Atrix HD, con la presentación del nuevo Atrix HD Developer Edition.

A pesar de que no hay una palabra sobre cuándo va a estar disponible, pero teniendo en cuenta que ya está en la página web de Motorola, parece que “pronto” es una apuesta segura.

Los smartphones de Motorola con Developer Edition vienen con un bootloader desbloqueable, con las instrucciones disponibles en la página web del fabricante sobre cómo hacer para desbloquear su teléfono.

Y, obviamente, al desbloquear el bootloader, su garantía quedará inválida. Si usted está ordenando la edición para desarrolladores, sin embargo, las probabilidades son una garantía de que no está en su lista de preocupaciones.

El anuncio de Motorola es bastante escaso en detalles, sin una palabra sobre cuándo podemos esperar que el Atrix HD Developer Edition o cuánto costará. Las personas interesadas en el teléfono pueden registrarse en el sitio web a través de Motorola para recibir más información, que ya está disponible.

Tenga en cuenta que la edición para desarrolladores, naturalmente, será más caro que un teléfono regular, así como el costo de tener que pagar el precio completo en lugar de una tarifa de contrato subvencionado.

El Atrix cuenta con una pantalla HD ColorBoost LCD de 4,5 pulgadas de alta definición, con 1280 x 720 de resolución. En su interior encontrará un 1 GB de RAM y 8G de ROM, con un procesador Qualcomm Snapdragon de 1,5 GHz de doble núcleo.

Hay una ranura de expansión microSD con soporte para hasta 32 GB. La batería es de 1780 mAh, y ofrece hasta 9 horas de tiempo de conversación y 8.5 días de espera.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here