Mozilla anunció el lanzamiento de una nueva versión de Firefox para los fanáticos de MSN llamado, apropiadamente, Firefox con MSN. Es descrito como una versión personalizada del navegador para los usuarios de MSN, que establece Bing como motor de búsqueda predeterminado en el cuadro de búsqueda y “AwesomeBar”, y guarda msnNOW en una pestaña de aplicación Firefox.

También hace MSN.com tu página de inicio predeterminada.

El año pasado, Mozilla presentó Firefox con Bing. Esto lleva a Firefox a estar en forma más profunda en el ecosistema de Microsoft para aquellos que les gusta lo suficiente como para evitar seguir utilizando Internet Explorer.

“También da a tu Firefox un tema MSN y proporciona enlaces de acceso rápido a los populares canales de MSN para que pueda obtener actualizaciones en tiempo real de noticias, entretenimiento, deportes y las cosas que más le importan”, dice Mozilla de la nueva oferta.

Puede descargar el navegador ACA, o si usted ya está usando Firefox, basta con descargar el Firefox con MSN add-on.

Hay alrededor de 20 diferentes versiones personalizadas de Firefox disponible, incluidas las versiones adaptadas a los fans de AOL, MSN, Yahoo y Yandex.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here