Justin Bieber pudo haber sido el primer usuario en Instagram en llegar al hito de un millón de seguidores, pero MTV le ha dado seguimiento al convertirse en la primera empresa en alcanzar esta cifra histórica, según la plataforma de análisis de la red social.

Con sólo 647 fotos publicadas en forma online, no es un mal número de seguidores para la compañía.

Facebook adquirió Instagram en abril de este año, y la red social para compartir fotos recientemente celebró su segundo aniversario alcanzardo la marca de 100 millones de usuarios, con más de cinco mil millones de fotos compartidas desde su lanzamiento.

Mientras Instagram sólo ha proporcionado acceso a la cuenta a través de teléfonos móviles durante la mayor parte de su historia, los tan ansiados perfiles en la web finalmente aterrizaron esta semana, y están siendo desplegado a los usuarios a nivel mundial por etapas.

Es interesante ver cómo Instagram realmente se está convirtiendo en una fuerza a tener en cuenta, ya aparentemente está siguiendo una trayectoria similar a Twitter.

Lo que antes era una simple herramienta para menoscabar su smartphone con fotos con filtros retro está siendo utilizado como la herramienta de facto para compartir fotos en medio de situaciones hostiles – de hecho, el huracán Sandy fue el mayor evento fotografiado en Instagram con más de 800.000 fotos compartidas.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here