Los fanáticos de Wii tendrán que acostumbrase a jugar los mismos juegos una y otra vez, debido a que Nintendo ha anunciado oficialmente que ya no desarrollará más juego para la consola Wii, debido a que sólo se preocuparán en desarrollar nuevos títulos para su nueva plataforma la Wii U.

Bill Trinen, director de marketing de Nintendo ha señalado que “todavía encuentra ciertas oportunidades para que la consola siga vendiendo. Wii es realmente interesante porque hay mucha gente que tiene el sistema y sabe que en ese sistema todavía hay muchas oportunidades para vender software”.

“También hay mucho potencial para la gente que todavía no ha comprado Wii, a pesar de todo aún hay muchos interesados que podrían pagar un precio justo por la consola. Así que probablemente lo enfocaremos desde ese punto de vista”, finalizo.

Haciendo un poco de memoria, cabe señalar que la consola Wii fue estrenada por Nintendo el 19 de noviembre del 2006 en Estados Unidos, mientras que Europa tuvo que esperar hasta el 8 de diciembre para poder tenerla.

Al momento de su lanzamiento, los ejecutivos de Nintendo señalaron que esta consola estaba destinada para un público mucho más amplio, debido a sus singulares controles.

Cabe señalar que desde su debut, Wii se convirtió en la consola más vendida en Estados Unidos en diciembre del 2009, superando a todos sus rivales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here