La red social lanzó una nueva iniciativa que guarda relación con la llegada de las fiestas de fin de año y el espíritu navideño llamado “30 Días de Pinspiración”, en el cual dará a conocer una serie de placas todos los días hasta Año Nuevo.

La iniciativa hizo su debut este miércoles con la presentación de las recetas favoritas de Acción de Gracias de la periodista Katie Couric, así como sus planes para las vacaciones.

Para cada uno de los próximos 29 días, participarán organizaciones como NBA, Paula Deen, el Cuerpo de Marines de EEUU y Starbucks.

Annie Ta, gerente de comunicaciones corporativas de Pinterest, sugiere que los usuarios se acerquen los próximos días al calendario para seguir consejos. Algunas fechas se asemejan a un icono de una decoración similar, mientras que otros pop-ups están claramente marcados con un utensilio o ropa.

“Ya que es la temporada de vacaciones, queríamos compartir algunos grandes ejemplos para inspirar sus fiestas”, dijo Ta.
“Por lo que cocinar y cómo decorar a la manera de dar vuelta y consejos de salud para el nuevo año, hay un poco de algo para todos!”.

Más detalles en: PC Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here