Research in Motion está preparando el lanzamiento en 2013 de BlackBerry 10 y la compañía anunció la disponibilidad de un dispositivo de prueba de BlackBerry 10, el cual contará con teclado QWERTY.

Ahora los desarrolladores pueden inscribirse para recibir el BlackBerry 10 Dev Alpha C, lo que les permitirá probar las aplicaciones que utilizan un teclado físico QWERTY, en lugar de una pantalla táctil.

Según RIM, sólo un número limitado de los dispositivos de prueba se producirán.

“Van a ser reservados en una lista de prioridades para los desarrolladores que han demostrado que están construyendo aplicaciones para BlackBerry 10,” dijo la compañía en un blog.

El acceso prioritario al Dev Alpha C se le dará a los autores de dos o más aplicaciones. Un sistema de puntos será utilizado para dar prioridad: 50 puntos para apps Android, 250 puntos para todas las otras aplicaciones, y 1.500 puntos para aplicaciones certificadas para BlackBerry.

Además, los receptores de los BlackBerry 10 Dev Alpha A/B y Miembros de Elite BlackBerry automáticamente comenzarán con 200 puntos.

RIM entregó los primeros dispositivos 10 Dev Alpha en mayo, pero el teléfono era un dispositivo de pantalla táctil. Desde entonces, RIM ha distribuido más de 7.500 dispositivos para los desarrolladores.

La oferta del BlackBerry 10 Dev Alpha C va desde el 1 de diciembre a 5 de febrero y se espera que BlackBerry 10 se ponga en marcha el 30 de enero en el que RIM tiempo también dará a conocer dos nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry.

Más detalles en: PC World

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here