Se trata de la Enjoi Beer Hunter Jacket, novedosa prenda pensada para la discreción y el abrigo.

En esa época en que beber era prohibido, el más popular era el que conseguía contrabandear una que otra lata de cerveza, pues bien, en aquel tiempo el más querido sería el dueño de una Enjoi Beer Hunter Jacket, curiosa prenda de vestir que, además de abrigar a su portador, tiene la particularidad de poder enfriar bebidas en sus bolsillos.

Se trata de una chaqueta estilo militar confeccionada con un forro de 100% algodón para proteger a su usuario de las inclemencias del tiempo. Pero que, además, posee dos de sus bolsillos especialmente diseñados para mantener a una temperatura respetable las latas de aquel elixir llamado cerveza.

Además, su cremallera posee un práctico destapador, para quienes siempre están ingeniándoselas con un encendedor al momento de abrir una botella para refrescarse o, simplemente, pasar un rato en la compañía de los amigos y el fruto de la cebada.

Para quienes comienzan a ahorrar hasta la última moneda con tal de convertirse en el imprescindible del grupo de amigos, o para dejar atrás la hielera en los eventos sociales, es necesario señalar que el precio de esta chaqueta es de $105 dólares en el portal SkateWareHouse.com

Vía MonkeyZen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here