Skype planea abrir su servicio de voz y videollamadas para incluir anunciantes en su versión para Windows 8, siguiendo la línea de las “experiencias” de Facebook y Google Plu.s

Si bien vago en detalles, la empresa ofreció los siguientes escenarios en los que Skype en Windows 8 podría acomodar nuevos formatos de anuncios. Las mejoras se ofrecerán en Windows 8 y luego migrarán a otras plataformas:

Experiencias interactivas de conversación bilateral

Esta característica permitiría que los participantes en una conversación examinen la información pertinente de los anunciantes de Skype. Por ejemplo, ir de compras con alguien para ver un Toyota Camry podría crear una experiencia interactiva con la persona en el otro extremo, en el que la primera persona podría personalizar su Camry y el otro podría ver la misma vista del coche. Por último, ambos pueden programar una prueba de manejo.

Contenido patrocinado y Experiencias Compartidas

En este ejemplo, un consumidor está chateando con un amigo y planificando unas vacaciones. El consumidor podría utilizar Skype integrado en el intercambio de capacidades para compartir los primeros lugares de vacaciones y contenido del anunciante Royal Caribbean e incluso planificar un viaje usando una herramienta creada por la marca.

Presencia permanente persistente en Skype

Los grupos patrocinados podía dejar que los anunciantes ofrecieran noticias, entretenimiento y juegos como Facebook. En el ejemplo de Skype, American Idol puede ejecutar un “aviso de conversación”.

Cuando un consumidor hace clic en el anuncio, será llevado a un grupo de AI-patrocinado con información sobre los concursantes y en video del show.

Los anuncios siguen un esquema de monetización de la marca comenzó en marzo de 2011 con anuncios en la página principal de Skype. En junio, Skype presentó Anuncios de conversación, que muestran contenido durante las llamadas de audio que “son relevantes para los usuarios de Skype”, según la compañía.

Más detalles en: Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here