Después de pasar las 100 millones de descargas en la tienda Google Play, Skype 3.0 para Android llegó con una nueva versión para tablet, con diseño y audio mejorado y la posibilidad de iniciar sesión con una cuenta de Microsoft.

El aspecto general y la sensación de Skype para Android sido sutilmente actualizado, donde la verdadera diferencia radica en apoyo de la nueva aplicación para tablet.

Así, Skype presenta su apoyo a la Samsung Galaxy Tab 2, Google Nexus 7, Acer Iconia, Asus Transformer Prime, Motorola Xoom y Sony S.

Más allá de tablets, Skype está promoviendo “un alza real en la calidad de audio” con verison 3.0, gracias a su codec de audio SILK, que fue “diseñado para captar la riqueza del lenguaje humano”. Skype apoyó SEDA en los computadores desde hace años, pero ahora finalmente ha hecho su camino a los dispositivos móviles.

Tras el anuncio de Microsoft de que retiraba su servicio Windows Live Messenger en el primer trimestre de 2013, Skype para Android ahora permite a los usuarios iniciar sesión con su cuenta de Microsoft, lo que le permite chatear con tus contactos de Messenger en Skype e incluso combinar sus cuentas.

En general, es una mejora sólida que probablemente será adoptada por los propietarios de tabletas Android como el recién lanzado Google Nexus 7.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here