Cuando de rumorología se trata, siempre hay que creer la mitad, pero sí en esta participa el New York Times, ya la credibilidad aumenta considerablemente y es lo que sucede con las especulaciones que sostienen la llegada de filtros propios a Twitter.

Es que los de la red social del pajarito azul quieren seguir creciendo y para ello irán por una gran apuesta: competir con Instagram al tener sus propias filtros de imagen. Es decir, desde ahora en adelante, para poder subir aquellas fotografias con un toque casi profesional, los usuarios no necesitarán abrir la popular aplicación Instagram.

Para ello entonces, lo primero que harán es actualizar sus aplicaciones móviles con la introducción de filtros para las imágenes, pero luego de haber hablado y evualuado a algunas empresas del rubro de la fotografía y las app, las cuales evidentemente no convencieron a los de Twitter, por lo que crearon los propios.

Finalmente no sólo se podría observar esta nueva herramienta, pues según fuentes de la compañía, también luego se tendría la posibilidad de subir y editar videos desde sus smartphones. Decisiones que se habrían acelerado cuando se enteraron de la compra de Instagram por parte de Facebook.

Vía Cnet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here