El medio “IMGMR” tuvo el placer de entrevistar a uno de los principales responsables de la producción del juego “Far Cry 3” en la compañía Ubisoft Montereal, nos referimos a Dan Hay. La entrevista se enfoco más que nada en el futuro de la serie, específicamente si realizaran nuevas entregas y a que plataformas llegaran.

“No contestaré a esta cuestión. Pero puedes decir que me viste sonreír cuando me lo has preguntado”, señaló Hay al momento cuando se le preguntó sobre el futuro de este episodio.

“Ahora mismo nuestro foco está centrado en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Creo que hemos llevado al máximo todo lo que podíamos ofrecer, y le damos a la gente el título en esas tres plataformas, así que nuestra atención ha estado focalizado estuvo solamente en eso”, finalizó al momento de preguntarle si este título estará disponible para la consola de Wii U.

Cabe señalar que este título se encontrará disponible a partir de hoy, y llegará a las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3 y PC. También saldrá a la venta una edición especial para los coleccionistas, la cual incluirá una serie de misiones exclusivas las cuales deberán ser descargadas por Internet.

Se espera que este juego no solo contenga mucha acción, fuego y muertes, sino que también un gran éxito a nivel mundial, tal como las otras versiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here