Las pagínas de fans o de empresas han tenido éxito en Facebook y muchos usuarios siguen a sus grupos o artistas favoritos, así como a sus marcas de ropa, por ejemplo. Sin embargo, ahora tendrán una opción más: elegir si te llegan todas las notificaciones de esa página a la que sigues o no.

Es que los de la red de Mark Zuckerberg siguen entregando nuevas posibilidades a sus usuarios cada día. Esta vez Facebook te podrá avisar de cualquier oferta o publicación que lleve a cabo esa página a la que sigues, pero siempre y cuando tu optes por ello.

Se trata de las nuevas notificaciones de páginas, a las cuales podrás acceder cuando hagas clic sobre el botón “me gusta”, momento en que se desplegarán las opciones que te permitirán decidir que las actualizaciones de esta página, se muestren en tus noticias o n, así como te entregará la posibilidad de recibir notificaciones.

Ahora, si ustedes intentan este paso y no les aparece nada aún, es porque se encuentra en estado de prueba, por lo que un porcentaje menor de usuarios tiene esta opción en sus cuentas de usuario, pero es evidente que más temprano que tarde, se implementará de forma general y completa.

Vía Simply Zesty

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here